208

5 Puertas - GT - GTI
REGENERACIÓN EXTERIOR
El Peugeot 208 reúne y resalta los nuevos códigos estéticos de la marca evocando la emoción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una perfecta armonía entre pureza y sofisticación, renovación y seducción, sensualidad y energía. El estilo del 208 ubica a la marca en una nueva modernidad llena de vida.
  • DESPIERTA TU ENERGIA
    El nuevo 208 logra seducirte a través del diseño diferenciador, el confort y la diversión al conducir. Su estilo exterior, a través de los distintos features completamente renovados, permite que despiertes tu energía interior.
  • DISEÑO EXTERIOR
    El diseño exterior promete modernidad, emoción y agilidad.
  • Guía luminosa y diodos led que ponen de relieve la "mirada felina" de las ópticas tornando el vehículo más visible y por lo tanto su conducción mucho más segura.
  • Embellecedores cromados de vidrios laterales que destacan las proporciones del auto y resaltan su deportividad.
  • Pilotos traseros led, auténticas joyas tecnológicas, integran una firma luminosa con tres garras de luz.
  • Sensores de estacionamiento delanteros que Indican la presencia, distancia y posición de los obstáculos delante del vehículo por medio de sonidos intermitentes e imágenes coloridas en la central multimedia.
  • Sensores que alertan de la presencia de obstáculos en la parte trasera y un escape con salida cromada que resalta la deportividad.
  • Repetidores laterales Integrados en los espejos retrovisores ayudan a la seguridad mejorando la visibilidad en las maniobras de giro.
  • LIMPIAPARABRISAS TRASEROS
    Limpiaparabrisas traseros;utilizando información que provee el sensor de lluvia, se acciona automáticamente al seccionar la marcha atrás.
  • MOTORIZACION
    El motor TU4 está disponible en las versiones Active y Allure, asociado a la caja de velocidades manual de 5 marchas.
    El motor EC5 está disponible en las versiones Allure y Feline, asociado a una caja manual de 5 marchas y en Allure con la automática de 4 marchas.
    Para auxiliar al condcutor en la reducción del consumo de combustible, las versiones con caja manual disponen del GSI (Gear shift indicator), que indica en el panel de instrumentos la marcha más adecuada para asegurar un menor consumo.
  • 208 GT
    El Nuevo Peugeot 208 GT despierta tu energía donde quiera que estés y te impulsa para que puedas llegar a donde quieras ir. Tiene la última palabra en cuanto al placer de conducir.Llegó con las últimas innovaciones tecnológicas, más equipo y nuevo estilo.
  • PEUGEOT i-Cockpit®
    El i - COCKPIT® es exclusivo de la marca Peugeot y es la diferencia entre una conducción común y una conducción instintiva y emocionante. La innovadora posición de manejo fue completamente estructurada en torno al volante, logrando que todo quede al alcance de la mano del conductor.
    Gracias a su volante reducido y el panel elevado, el conductor tiene toda la información a la vista de lo que sucede dentro y fuera del vehículo, sin apartar la misma de la carretera.
  • El interior del nuevo Peugeot 208 GT refleja su máxima expresión de audacia en los círculos rojos de LED. La pantalla monocromática con punteros blancos completa el aspecto moderno y deportivo combinando todo con el estilo inigualable de conducción
  • La dirección es precisa y las curvas son ágiles, gracias al tamaño reducido del volante Sportdrive, que también ofrece una visión completa del panel. La versión GT, se luce por su estilo: la ergonomía de cuero perforado con el fondo rojo, la terminación de las costuras, el exclusivo cromado y los mandos en el volante, realzan la sensación de deportividad
  • El climatizador bi-zona crea dos zonas de temperatura dentro del nuevo 208. Se controlan de forma independiente, haciendo que el viaje sea aún más agradable para cada uno de los habitantes del vehículo.
  • MOTORIZACION
    Toda la deportividad del nuevo Peugeot 208 GT se ve reflejada en su motor 1.6 THP. Con sus 165 caballos de fuerza puede alcanzar los 100 km/h en 7,6 segundos. En este nuevo modelo la potencia y la economía van de la mano. La etiqueta del INMETRO asegura la calidad tecnológica del motor, que ofrece un rendimiento excepcional en manos de todo aquel que quiera despertar su energía.
  • La transmisión manual ofrece un comando preciso y de corto recorrido para realzar el espíritu deportivo del Peugeot 208. Ideal para aquellos que les gusta sentir el motor y tener un control total de la aceleración del auto, la nueva caja cuenta con tecnología GSI - que indica en el panel de control, el momento exacto para cambiar de velocidad y evitar un consumo excesivo del combustible.
  • DEPORTIVIDAD INTERIOR Y EXTERIOR
    La sensación de libertad, creada por la luz que ingresa al interior del Peugeot 208 GT, es una de las principales atracciones de este nuevo modelo. El gran techo de cristal permite disfrutar del paisaje, y deja entrever que el estilo en el interior sea mucho más notorio. La entrada de luz, puede ser controlada utilizando la cortina disponible en el propio techo cielo, logrando así distintos tipos de iluminación a lo largo del día o la noche.
  • En el preciso momento en el que el conductor se sienta en la butaca, allí comienza la experiencia de manejo. En esta versión GT, las butacas tienen un aspecto 100% deportivo con la combinación perfecta entre la exclusividad del cuero, la comodidad de la tela y toda la personalidad de los detalles en rojo. Pensado para que puedas vivir una sensación increíble incluso antes de despertar tu energía.
  • El efecto de los faros traseros LED 3D es exclusivo de Peugeot. El haz de luz se inspira en las garras de un león, dando al auto un estilo único y sofisticado. Además cuenta con un doble caño de escape cromado que despierta las ganas de conducirlo.
  • Un nuevo frente: Dinamismo, diseño y modernidad. La parrilla y los nuevos faros delanteros DRL LED con accesorios cromados que logran una combinación dinámica y deportiva. Cuando se unen a los espejos negros brillantes, logran darle una identidad y una impronta única al Peugeot 208 GT.
  • El nuevo Peugeot 208 es deportivo por donde se lo mire. Las nuevas llantas de aluminio de 17" Carbone diamantada Storm proporcionan dinamismo, utilizando materiales de alta calidad y rendimiento.
  • TECNOLOGIA
    La nueva pantalla touch, ofrece la centralización de todas las principales funciones en un sólo lugar. De esta forma el conductor y el acompañante pueden acceder a: GPS, computadora de abordo, radio, MP3, Bluetooth, puertos USB, conexión auxiliar para iPod, streaming de audio y visor de fotos a un solo touch. Además la central multimedia permite la configuración de diversos parámetros del auto según las preferencias del conductor.
  • La aplicación, SmartApp Link MyPeugeot* permite almacenar información sobre el vehículo en el smartphone del conductor como por ejemplo el consumo de combustible, localización del vehículo, trayecto realizado, kms recorridos y la próxima revisión entre otras funciones.
  • El confort y la seguridad son las principales ventajas de la tecnología Mirror Screen. Se vincula el teléfono celular con la pantalla táctil, para brindarle al conductor la tranquilidad necesaria mientras conduce y que pueda recibir llamados, escuchar música y mensajes sin quitar los ojos del camino
  • SEGURIDAD
    La seguridad de cada habitante del nuevo Peugeot 208 GT está garantizada por los airbags distribuidos estratégicamente por todo el vehículo.
  • La tecnología inteligente que ofrece el nuevo Peugeot 208 GT, abarca también mejoras en cuanto a seguridad. La función Cornering permite seguir automáticamente el movimiento del volante, iluminando el camino deseado.
  • El sistema Hill Assist mantiene los frenos activados por 2 segundos al arrancar en ascensos y descensos. Es el tiempo necesario para que el conductor pueda hacer el cambio, antes de que el coche comience a moverse hacia atrás, lo que garantiza una completa seguridad, incluso en los momentos menos esperados.
  • El ESP, también conocido como Programa de Estabilidad Electrónica es responsable de garantizar la seguridad en curvas y en situaciones de emergencia. Integra las siguientes funciones:

    - Antibloqueo de ruedas (ABS): Impide que las ruedas se bloqueen, regulando la presión ejercida en los frenos para obtener máxima eficiencia en el frenado.
    - Distribuidor electrónico de frenado (REF): Distribuye la presión durante el frenado, entre la parte delantera y la trasera.
    - Asistencia en el frenado de urgencia (AFU): Disminuye la fuerza ejercida sobre el pedal al mismo tiempo que aumenta la presión en los frenos.
  • El placer de manejar nunca se verá perjudicado por la dificultad de hacer una maniobra. La cámara de retroceso y el sensor delantero identifican posibles obstáculos con un amplio margen de seguridad. A través de esas dos herramientas incorporadas en la central multimedia, el conductor podrá hacer cualquier maniobra con tranquilidad.
  • 208 GTI
    El PEUGEOT 208 GTi muestra, desde el primer vistazo claramente, sus ambiciones y su carácter definido gracias a su estilo deportivo y elegante, su i-Cockpit exclusivo y su alto nivel de rendimiento.
  • DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR
    Con su nueva pintura texturizada, su nuevo motor de 208 cv o incluso sus nuevos equipamientos tecnológicos, el nuevo PEUGEOT 208 GTi tiene un nuevo estilo más trabajado que prolonga el mito y la pasión por el GTi
  • Garra identificativa del estilo de la Marca, los faros del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LEDi de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada.
  • En el nuevo PEUGEOT 208 GTi, no se ha descuidado ningún detalle: Ampliadas llantas, calipers de freno en rojo, inserciones de las lunetas traseras con el símbolo de GTi grabado, alerón y doble tubo de escape trapezoidal cromado que lo llenan de amor por la deportividad.
  • Las llantas de aluminio de 17" de serie con vías más ampliadas y los caliper de los frenos en color rojo, le dan el tono deportivo. El espíritu GTi está presente y viene representado en color rojo: Su trompa con detalles cromados, las letras de PEUGEOT sobre la parrilla y el portón trasero también son una referencia del universo deportivo.
  • De frente, encontrarás el tablero con sus indicadores, rodeados por LED rojos, que hacen gala a un fondo de damero mate y brillante, con unas agujas blancas retro iluminadas. Esto hace que tengas disponible la informacion esencial de conducción, sin apartar la vista del camino.
  • Poné tus manos sobre el volante deportivo de cuero, con el logo GTi, hace que la conducción resulte ágil y facil multiplicando el placer de conducir.
  • Colocada de forma ideal, la pantalla táctil de 7’’i y su tema deportivo Redline rojo y negro, te permitirá acceder a la navegación y a las diferentes funciones con la punta de tus dedos. Esta pantalla está equipada con conexiones Jack/USB para escuchar música o recargar tus dispositivos y una conexión Bluetooth que permite atender a tus llamadas con total seguridad.
  • Sentáte cómodamente sobre los asientos de cuero con las siglas GTi. La posición de conducción es evidente y tu mano encontrará instintivamente la palanca de cambios con detalles combinados de cromado satinado y color rojo.
  • Cada detalle sublima el universo del GTi: pespuntes rojos en los asientos, apoyabrazos de las puertas, fuelle de la palanca del cambio y freno de mano revestido de cuero cinturones de seguridad negros con ribetes rojos, manijas de las puertas en negro brillante con ribetes rojos en la parte delantera, umbrales de las puertas con siglas y pedales deportivos de aluminio.
  • TECNOLOGIA
    Dedicadas al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del nuevo PEUGEOT 208 GTi se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.

    Desde los primeros giros de la rueda, la emoción es palpable. Con sus trenes delanteros finamente ajustadosi, sus suspensiones estabilizadas y sus ampliadas llantas de 10 mm en la parte delantera y de 20 mm en la parte trasera, el nuevo PEUGEOT 208 GTi es ágil y preciso al seguir los perfiles del camino y siempre está listo para satisfacer tus emociones.

    La base rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto las suspensiones adaptadas y un peso optimizadoi que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia al camino de referencia garantizando un auténtico placer de conducir.
  • Equipado de serie con faros halógenos, con una estructura rectangular interna, con guías de luz y de intermitentes que usan la tecnología LED flat-guidei, que permiten obtener una luz fina, el nuevo PEUGEOT 208 GTi cuenta con una mirada afilada reconocida por todo el mundo.

    Estos faros garantizan una buena visibilidad en cualquier condición, especialmente en los laterales bajos y en las curvas.

    La iluminación diurna y los intermitentes cuentan con luces de LED. Estas últimas encierran las luces del camino y dotan al nuevo PEUGEOT 208 GTi de una mirada felina y atractiva.
  • Los faros del nuevo PEUGEOT 208 GTi, joya de la tecnología, y sus nuevas garras 3D de LEDi rojo opalino cautivan y refuerzan el lado tecnológico y deportivo.
  • La función Mirror Screen i, permite disfrutar de las aplicaciones de un smartphone compatible Mirrorlink®i o Carplay®i en la pantalla táctil de 7’’ del vehículo. Para una óptima visualización y un uso totalmente seguro en el automóvil, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a la conducción
  • La aplicacióni utiliza una conexión Bluetooth® con la pantalla táctil de tu vehículo. Recupera en tu smarthphone, siempre y cuando se disponga de un smartphone compatible, informaciones procedentes del vehículoi para ofrecer los siguientes servicios:

    •Mantenimiento y avisos: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento.
    •Find My Cari: te permitirá encontrar tu vehículo en el lugar donde lo hayas estacionado.
    •Last Mile Guidancei: una vez que hayas estacionado tu vehículo, podrás llegar a tu destino en modo peatón (requiere la presencia de un sistema de navegación)
    •Autonomía: entre dos trayectos, controla el consumo de combustible y la autonomía restante.
    •Estadísticas del trayecto: llegada al destino, ver las principales características de tu último trayecto: duración, consumo medio, distancia recorrida.
  • SEGURIDAD
    El nivel de rendimiento del nuevo PEUGEOT 208 GTi necesita un sistema de frenado adaptado. Eficaz, fácil de dosificar y con un adherencia térmica adaptada, con discos ventilados (diámetros de 302 mm en la parte delantera, 249 mm en la parte trasera) pinzados con un caliper móvil rojo, el sistema de frenado del nuevo PEUGEOT 208 GTi te aportará seguridad en cualquier circunstancia.
  • El nuevo PEUGEOT 208 GTi está equipado con ESPi que se puede desactivar y que está formado por:

    •El ASR (Antiderrape)
    •El AFU (Asistencia a la Frenado de Emergencia) que envía una señal de frenado máximo hasta que se sobrepase cierto umbral de velocidad de hundimiento del pedal del freno.
    •El ABS (Antibloqueo de ruedas) que permite el bloqueo de las ruedas en caso de una frenada de emergencia y que permite mantener la estabilidad del vehículo.
    •El REF (Repartidor electrónico de frenado) que reparte la potencia del frenado entre los ejes delantero y trasero.
  • Asociado con la mejor de las prestaciones de seguridad (6 airbags de serie, regulador/limitador de velocidad, encendido automático de las luces de emergencia), el nuevo PEUGEOT 208 GTi inaugura la nueva tecnología Active City Brake, Frenado automático urbano con riesgo de colisión, que permite evitar accidentes o reducir su gravedad en el caso en que no intervenga el conductor en condiciones urbanas, a menos de 30 km/h
  • La iluminación estática de intersección permite por activación del indicador de dirección o a partir de cierto ángulo del volante y tanto con luces largas como de crucei que el haz del faro antiniebla delantero ilumine el interior de la curva, cuando la velocidad del vehículo sea inferior a 40 km/h (en conducción urbana, carreteras sinuosas, cruces, maniobras de aparcamiento, etc.).
  • En caso de colisión, seis airbags de serie refuerzan la protección de los ocupantes del nuevo PEUGEOT 208 GTi:

    • 2 airbags delanteros para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del acompañante en caso de impacto frontal.

    • 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al acompañante en caso de impacto lateral.

    • 2 airbags de cortina delanteros para proteger la cabeza del acompañante delantero y trasero
  • INFORMACION TECNICA
    El 208 GTI esta equipado con un motor turbocomprimido de 1,6L THP de 208 caballos y con un tubo de escape rediseñado, el nuevo PEUGEOT 208 GTi se ha concebido para rendir.
    El carácter deportivo del nuevo PEUGEOT 208 GTi se refleja también en las cifras: de 0 a 100 km/h en 6,5 s y 1.000 m recorridos en 26,5 segundos. Los tiempos de reanudación son también muy elevados, de 80 a 120 km/h en 6 segundos en quinta y cuarta.
  • RELACION PESO POTENCIA
    Ligero, con sus 1.160 kg, el nuevo PEUGEOT 208 GTi tiene una excelente relación peso/potencia de 5,58 kg/cv y realiza verdaderas proezas emitiendo sólo 125 g/km de CO2 en ciclo mixto, y consumiendo sólo 5,4 l/100 km en ciclo mixto, 6,9 l/100 km en ciclo urbano y 4,6 l/100 km en ciclo urbano (según la Directiva 99/100/CE.)
  • PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE
    PEUGEOT, pone su experiencia a disposición de cada uno de sus vehículos para reducir el consumo y las emisiones contaminantes. Este compromiso se materializa plenamente en el nuevo PEUGEOT 208 GTi.
    Peso, aerodinámica, neumáticos y experiencia tecnológica, todo se ha llevado a cabo para reducir el impacto sobre el medio ambiente y pasar a una etapa en términos de concepto ecológico. El 25% de los materiales proceden del reciclado o de origen natural que conforman la masa de los polímeros de los nuevos PEUGEOT 208 GTi, sobre todo en el paragolpes trasero que está fabricado con estos materiales ecológicos (fibras naturales, materiales no metálicos reciclados, biomateriales).
  • SEGURIDAD
    Con un conjunto de 6 airbags, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento
  • DIMENSIONES