PEUGEOT PROFESSIONAL

Peugeot Professional

Servicios Peugeot Professional

Blois acompaña a PYMES, Autónomos y Grandes Empresas en sus proyectos diarios buscando su satisfacción como máxima prioridad.

Para lograr este objetivo, contamos con vendedores específicos encargados de ofrecerle a cada empresa soluciones individualizadas conforme a su necesidades.

Ellos lo ayudarán en la elección de los vehículos mejor adaptados a sus requerimientos entre nuestra amplia gama de productos:
- Vehículos Comerciales
- Gama Peugeot Business Line

Con Peugeot Profesional usted cuenta con un equipo exclusivamente dedicado a la atención de empresas con flotas de vehículos que estará a su disposición para ayudarlo con los siguientes servicios:

  • Presentación de la gama completa de Peugeot en Argentina
  • Diagnóstico de su flota actual
  • Asesoramiento profesional para mejorar el control de los costos de su flota
  • Búsqueda de las diferentes formas de adquisición
  • Explicación de los beneficios de realizar los mantenimientos programados en nuestra Red de Concesionarias.

 

Financiación

En Blois, podrá encontrar diferentes alternativas de financiacion para acceder a vehículos peugeot

Créditos Prendarios

Peugeot Financiación pone a su disposición atractivos y convenientes préstamos prendarios para que pueda financiar la incorporación de sus vehículos sin inmovilizar capital de trabajo.
Todos los préstamos prendarios son en pesos y a tasa fija. El plazo puede extenderse desde 6 hasta 60 meses.

Leasing

Peugeot Financiación le ofrece la posibilidad de acceder a un leasing a su medida, con una tasa fija y en pesos.

Una de las características destacadas radica en la opción de compra, la cual se puede ejercer en la última cuota ("Valor Residual"). Esto juega un importante rol, ya que al tratarse de la financiera de la marca, Peugeot permite minimizar el valor de las cuotas mensuales y propone una ventajosa y programada renovación del automotor al fin del contrato.

Por otro lado, el leasing posibilita interesantes beneficios financieros e impositivos que una empresa no puede dejar de aprovechar.La financiación de bienes en el corto y mediano plazo, y la tranquilidad de no tener que inmovilizar capital de trabajo, son algunos ejemplos. No deje de consultar más ventajas con nuestros asesores comerciales en nuestras instalaciones a su disposición.