POSTVENTA

Postventa

Servicios

Nuestro departamento de Servicios está especialmente diseñado para cumplir las necesidades de nuestros clientes en relación a garantía y reparaciones de toda índole en Vehículos Peugeot.

Nuestro servicio de revisiones Periódicas está pensado para mantener su Peugeot como 0 Km. Agrupa las operaciones de control y sustitución comunes a todos los vehículos. El ciclo de revisiones periódicas a aplicar a cada vehículo Peugeot está en función de la versión y tipo de motor, quedando siempre asentado en un registro de todo lo realizado en cada visita. Cuenta además, con la garantía de confianza que significa ser atendido por personal capacitado, con instrumental, herramientas especiales y Repuestos Originales Peugeot, para conservar las características exactas con que fue construido su vehículo.

El primer servicio debe realizarse a los10.000 Km. o dentro del primer año de adquirida la unidad, indistintamente del modelo.
Este es un control de la unidad de carácter obligatorio, a fines de preservar su Peugeot y la garantía del mismo. 

Mantenimientos Programados

Es el servicio pautado y recomendado por la marca para mantener tu auto en excelentes condiciones para que siga luciendo como nuevo, sin importar el uso que le des.

Rapide Duo

Es el servicio que deja tu auto listo en 1 hora.
Dos técnicos en forma simultánea trabajan sobre el vehículo en un proceso que consiste en tarea divididas.

Ventajas de Rapide Dúo:

  • Dos técnicos en forma simultanea
  • El servicio se cumple en una hora
  • Exclusivamente con turno
  • Repuestos originales
  • Servicios de mantenimiento programado
  • Café + Wi Fi para el cliente

 

Consejos de Mantenimiento

Revisión: Para mantener el correcto funcionamiento del vehículo desde el punto de vista de la seguridad, de las prestaciones y del confort, es imprescindible respetar el programa de revisiones. Se compone de controles, operaciones de relleno de líquidos y operaciones imprescindibles.
Efectuando tus revisiones en la red PEUGEOT, te beneficiarás de toda nuestra experiencia en el mantenimiento de tu vehículo

Cambio de aceite: Efectúa regularmente el cambio de aceite de tu motor. Reemplaza el aceite usado por un lubricante nuevo que cumpla las normas de PEUGEOT. De esta forma, garantizarás la durabilidad del motor y del sistema de escape.

Climatización: Si la climatización no funciona correctamente, los microbios y los malos olores pueden instalarse de forma permanente a bordo de tu vehículo. Cambia el filtro del habitáculo una vez al año o cada 15.000 km y realiza una revisión anual de tu sistema de climatización. 

Neumáticos: Los neumáticos constituyen la única unión entre el vehículo y el asfalto, siendo la superficie de contacto con el suelo del tamaño de una postal. De ahí la importancia de recordar algunas pautas y consejos sobre este vital elemento. Desde Peugeot recomendamos prestar especial atención a las señales de desgaste, ya sean visuales, como desgastes irregulares, cortes, grietas y deformaciones, así como señales que podemos experimentar durante la conducción, tales como vibraciones en el volante, desviaciones del vehículo a la izquierda o a la derecha, o el alargamiento de las distancias de frenado.En Peugeot seleccionamos marcas de neumáticos reconocidas internacionalmente, probadas rigurosamente para su fiabilidad y perfecta adaptación a nuestros vehículos.

 

Repuestos

Todas las piezas que componen su vehículo (piezas de repuesto y accesorios) han sido homologadas por Peugeot, haciéndolas así "Piezas de Origen Peugeot" . Constituyen la garantía de poder usar su vehículo con toda confianza. Las Piezas de Origen Peugeot están en todos los segmentos esenciales de su vehículo:

• Carrocería: capot, puertas, paragolpes, etc
• Luces: faros, frenos, intermitentes
• Vidrios
• Frenos: pastillas, discos
• Escape
• Amortiguadores
• Embragues
• Filtros: de aceite, de aire, de combustible
• Correas

Oportunidades Post Venta

Conocé las promociones que tenemos disponible mes a mes para que mantegas tu Peugeot siempre Peugeot ingresando a la pestaña "Promociones"

Garantia 12 Meses en Repuestos

Como Concesionario Oficial de la Red Peugeot, Blois te ofrece 12 meses de garantia por los repuestos utilizados en servicios y reparaciones dentro de nuestro taller. Este y otros servicios, son parte de la constante evolucion de la Postventa Peugeot.

Garantías

En la compra de un Peugeot, se obtiene un contrato de garantía de fábrica, por un período de 1, 2 o 3 años, según el modelo.