NUEVO 208

Unboring the future
Nuevo estilo tecnológico definido, look deportivo y un adelanto al futuro, el Nuevo Peugeot 208 es irresistible. Con un diseño con proporciones exactas que generan un vehículo dinámico y bien equilibrado, inspirado en el concept Fractal.
  • DISEÑO INTERIOR
    I - COCKPIT® 3D

    Desde su lanzamiento en 2013, el i-Cockpit® es uno de los elementos más valorados por los clientes Peugeot, como así también un denominador común entre los últimos premios ganados por la marca como “Car of the Year”.

    Al adoptar una postura más ergonómica, se reduce la fatiga del conductor. La forma y la posición del volante, debajo del cuadro de instrumentación, son claves para obtener estos resultados.

    El nuevo i-Cockpit® ofrece una nueva experiencia de lectura con efecto 3D: permite priorizar la información en los planes según su importancia y/o relevancia.
  • DISEÑO EXTERIOR
    EL NUEVO PEUGEOT 208 ES IRRESISTIBLE

    Con un diseño con proporciones exactas que generan un vehículo dinámico y bien equilibrado, inspirado en el concept Fractal.

    El diseño delantero del vehículo adopta la nueva firma lumínica asemejándose a los colmillos de un león mientras que el nombre del modelo nuevamente está colocado en el frente con un diseño gráfico nuevo y moderno. También el logo del león se colocó en posición vertical sobre la grilla frontal.

    La vista lateral resalta el aspecto dinámico del vehículo a través del trabajo realizado equilibrando luces y sombras que destacan al nuevo Peugeot 208
  • NUEVA FIRMA LUMINICA
  • Carga Inductiva
  • Dispositivo All-in-One de 7"