5008

EL SUV DE NUEVA DIMENSIÓN
Bienvenidos a la nueva dimensión del SUV PEUGEOT 5008. El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.
  • CAMBIO AUTOMÁTICO EAT6
    El Nuevo SUV Peugeot 5008 amplía su gama de motorizaciones con la inclusión del cambio automático de seis velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente). Esta caja de cambios automática moderna y eficiente de nueva generación combinada con los motores 1,6L THP 165cv y 2,0L HDi 150cv ofrecen una sensación de conducción insuperable.
    Dispone de la tecnología ‘Quickshift’ y del nuevo control eléctrico impulsional para unos cambios de marcha más rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso única. Por último, el modo Sport ofrece aún más rapidez de respuesta y dinamismo.
  • EL PLACER DE CONDUCIR AL ALCANCE DE TU MANO
    Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero y descubrí el confort acústico para un largo viaje en ruta. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencia para la conducción de última generación.
  • PARA HACER Y EXPLORAR TODO LO QUE QUIERAS
    El SUV Peugeot 5008 es totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo (hasta siete personas) o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del baul. Equipado con el terminal de carga Dockstation integrable en el baul.
  • PLACER RESPONSABLE
    El diseño del Nuevo SUV Peugeot 5008 se ha optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos. En combinación con las motorizaciones eficientes THP y la caja de cambios automática EAT6, el Nuevo SUV Peugeot 5008 abre la vía a una nueva era de SUV de más altas prestaciones.
  • SEGURIDAD 100 % HIGH TECH
    El Nuevo SUV Peugeot 5008 dispone, de serie, de prestaciones de seguridad de primer orden: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisas, doce sensores de ultrasonidos, un radar y dos cámaras de vídeo de 180°.

    Las últimas innovaciones tecnológicas se ponen al servicio de la seguridad de la nueva 5008. Sus dispositivos de ayuda a la conducción la sitúan como la alternativa más avanzada del mercado, introduciendo por primera vez el concepto de Conducción Semiautónoma.
    Déjate acompañar por las asistencias para la conducción de última generación:

    Reconocimiento de señales de velocidad y recomendación
    Frenado automático de emergencia (Active Safety Brake) con alerta de riesgo de colisión (Distance Alert),
    Alerta activa de cruce de línea involuntario
    Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto
    Alerta de atención del conductor
    Regulador de velocidad adaptativo con función Stop, etc.
    Por último, para una conducción urbana tranquila, disfruta de las asistencias para la maniobra y el estacionamiento.